Causas de la Psoriasis : el papel de los genes

Una de cada 10 personas tienen genes que los hacen más propensos a la psoriasis. Pero la mayoría de las personas con psoriasis no reportan tener un familiar con la enfermedad. Así, mientras que hay claramente las conexiones genéticas , no son exactamente clara.

La psoriasis no es una enfermedad estrictamente genética de la manera de la fibrosis quística es . " Piense que es más como tendencia a la enfermedad , posiblemente provocada por una variedad de cambios genéticos. Por ejemplo , los errores en los productos químicos de ADN pueden conducir a que faltan, o proteínas fuera de lugar deformes.

Para desarrollar efectivamente la psoriasis , debe tener una combinación de diferentes genes. Los investigadores todavía están trabajando para identificar a todos ellos. Una vez que esto sucede, las causas de la psoriasis se convertirá en mucho más clara.

Un porcentaje significativo de las personas tienen genes que los predisponen a la enfermedad. Pero sólo una fracción - tal vez un 2% o 3 % de la población - a desarrollar psoriasis. Es probable que la tendencia hacia la psoriasis requiere ciertos desencadenantes para ponerse plenamente en movimiento. Si eso es desencadenantes ambientales o infecciones u otros tipos de desencadenantes es desconocido.